© 2012 LABORATORIOS NATURAL PHARMACY S.L. · Passatge del Ram, 11 · 08917 Valldoreix (Barcelona) España · info@naturalpharmacy.es
Somos una joven y emprendedora compañía de complementos alimentarios naturales, en su mayoría con estudios clínicos disponibles, y enfocada en el desarrollo de complementos a partir de ingredientes activos novedosos destinados a la prevención de enfermedades y mejora de la salud.

El compromiso de Natural Pharmacy es mucho más que el compromiso con la calidad de un producto, es una apuesta firme por la perfección de una línea completa de productos destinados a mejorar nuestra salud.
Natural Pharmacy es una empresa española centrada en el desarrollo y en la comercialización de productos con aplicaciones en los campos más variados para tener un mejor estado de salud, que va desde los complementos a base de fruta y verdura, que nos proporcionan el aporte diario necesario de muchos nutrientes, así como nos ayuda a mantener el sistema cardiovascular en perfecto estado y el de complementos para el control de la obesidad (quema grasas) que supone hoy en día un serio riesgo de nuestra salud y amenaza nuestras vidas.
Nuestros productos están confeccionados a medida de las necesidades de nuestros clientes y compuestos por ingredientes autorizados y considerados como seguros.

Nuestros productos, se desarrollan en un claro compromiso con los más altos estándares de calidad y técnica, por lo tanto, procuramos que estos se mantengan libres de alérgenos, no sean genéticamente modificados y sean obtenidos por procedimientos naturales a partir de materias primas vegetales, minerales y otras, escogiendo cuidadosamente su procedencia, los métodos extractivos y otras características importantes de estos.
Nuestros productos pueden ser consumidos prácticamente por todos los distintos grupos de población presentes en el mundo. Así nos aseguramos de que nuestras materias primas base y principios activos posean desde su origen las correspondientes certificaciones Kosher o Halal, entre otros y allí donde estos van a ser consumidos.

Natural Pharmacy, destina una parte de sus beneficios a colaborar con la ONG Petit Mon, fundación privada sin ánimo de lucro con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los colectivos más necesitados, asegurándose de poder darles un futuro mejor